Valencia destaca por su gente, sus playas, esos días de sol innumerables…
Pero… ¿Sabes cuál es su tesoro?
Al sur de Valencia, a unos 10 km está situado uno de los humedales más grandes de España. Separado del mar por una franja litoral, llamada “Dehesa”, el pulmón de la capital del Túria.
Esta laguna costera tiene una extensión de 2.800 hectáreas con una profundidad media de 1 metro. Está rodeada por arrozales, unas 16.000 hectáreas de campos de arroz. Esta laguna alberga una fauna y flora significativa, es una zona de paso de aves, en cada época puedes avistar diferentes tipos de pájaros.
Destaca también por la pesca en el lago, con una tradición que viene de épocas en que habitaban los Árabes la Península.
¿Sabes cuál es el plato estrella de l’Albufera?
Sus atardeceres, momentos únicos llenos de tranquilidad, disfrute de la naturaleza, donde desconectar de la rutina diaria.
El atardecer en la Albufera es la mejor forma de despedir el sol en Valencia.
¿ Conoces nuestro atardecer romántico en la Albufera ?
Aquí esta tu mejor plan para cualquier tarde en Valencia. Imagínate… una barca para ti, una copa de vino con tu mejor compañía y solos en medio de la laguna. Escuchando los silbidos de las aves, viendo como baja el sol por el oeste y notando la brisa del mar entrando por el este.
Garantizado, será tu nuevo rincón más querido de Valencia.