Instagram: | Facebook:

Valencia, ciudad que nos regala más de trescientos días de sol al año, es perfecta para ver el atardecer sobre el agua.

Un momento tranquilo y encantador que te dará paz y te recargará de energía en uno de los parajes más bonitos de Valencia.

¿Que mejor plan para terminar el día que ver una bonita puesta de sol? Es un plan perfecto para todo tipo de edades; incluso si quieres sorprender a alguien con un bonito detalle.

Los atardeceres son cada día diferentes y, si cabe, más bonitos. Y, sin ir más lejos, cuando más nubes veas… más bonito será el atardecer en el «lluent» de la Albufera.

En varios poemas árabes ya se conocia como el «espejo del sol» ( l’espill del sol), y esque esta maravilla es una visita obligada en Valencia. Un momento mágico en un lugar privilegiado donde el sonido y la luz se van para dar paso a la calma.

¿Vas a irte de Valencia sin haberlo conocido? ¿Eres de aquí y no has visto caer el sol desde la barca en mitad de la laguna? Te invitamos a que lo pruebes, estamos seguros que repetirás.

Los horarios para salir a ver el atardecer varían en función de la época del año donde nos encontremos. Haz tu reserva y te daremos toda la información.

× ¿Cómo puedo ayudarte?