Instagram: | Facebook:

Pesca en l’Albufera de Valencia 🎣

Antiguamente la pesca en l’Albufera de Valencia era muy abundante tanto en especies como en cantidad. Los diversos reyes que eran entonces los propietarios del lago obtenían beneficio quedándose la quinta parte de todo lo que pescaran en sus parcelas. En el año 1250 se reconoció legalmente la actividad de Leer más…

Dehesa de la Albufera

La Devesa de l’Albufera de Valencia

La Devesa de l’Albufera de Valencia se encuentra entre El Saler y El Perellonet. Tiene una longitud de 10 kilómetros situada en la restinga dunar que separa el lago de l’Albufera del Mar Mediterráneo. En las 850 hectáreas que ocupa se puede encontrar playas, dunas, la pinada… Diversos ecosistemas conviven Leer más…

Atardecer Gola Pujol

Parque Natural de l’Albufera de Valencia

El Parque Natural de l’Albufera de Valencia está formado por 21.000 hectáreas de superficie. Es considerado como uno de los humedales más importantes de toda Europa. En este paraje tan singular se pueden diferenciar tres tipos de ecosistemas: El lago de l’Albufera. El marjal y sus campos de arroz. La Leer más…

Regatas de Vela Latina Albufera

Regatas de vela latina en l’Albufera

Las regatas de vela latina en l´Albufera de Valencia es una práctica valenciana muy antigua. Que las barcas lleven vela surge de la necesidad de navegar por el lago de la Albufera. Antiguamente las barcas no tenían motor y se desplazaban gracias a las velas. Era necesario el viento para Leer más…

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
× ¿Cómo puedo ayudarte?