Instagram: | Facebook:

Un poco de nuestra historia

Nuestro embarcadero fue fundado en septiembre del año 2006 por Vicent, más conocido como “El Tío Pastilla” el cual ha trabajado siempre por y para la Albufera.

El “Tío Pastilla”, historia viva de la Albufera

Un hombre caracterizado por ofrecer paseos en barca durante más de tres décadas y, además, dedicándose toda una vida a la pesca y al cultivo del arroz. Añadiendo a ello la experiencia de ser Tesorero de la Comunidad de Pescadores de El Palmar durante diecisiete años.

El tío Pastilla en el embarcadero

Vicent, “El Tío Pastilla” viendo el atardecer en su embarcadero


Actualmente, y sin descuidar nuestros orígenes, somos la tercera generación que se dedica a este trabajo.
Intentamos ofrecer la mejor calidad posible, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Durante nuestros paseos en barca solemos dar hincapié en la forma de vida antigua en la Albufera y de nuestro pueblo, El Palmar. Somos una familia nativa de la Isla de El Palmar, varias generaciones dedicadas a la pesca en la Albufera y el cultivo del Arroz.

paseo en barca albufera
Manolo “perxando” en una de nuestras embarcaciones.

Aquí tenemos a Manolo, yerno de El Tío Pastilla, regentó junto a Vicent “El Tío Pastilla” nuestro embarcadero. De familia descendiente de Pescadores y arroceros, desde joven dando paseos en barca por la Albufera desde el antiguo puerto de El Palmar, junto a la “Trilladora de el Tocaio”.

Un admirador de la Albufera, te contara sus vivencias en la Isla de El Palmar.

La tercera generación, Rubén, nieto de Vicent. Heredando los conocimientos y contando las experiencias de su familia.

paseo en barca por la albufera
Rubén dando un paseo en barca, Albufera

Desde pequeño acompañando a su abuelo en los paseos en barca, conocedor y sabedor de la riqueza que tiene el Parque Natural de la Albufera.

Se sigue formando continuamente sobre la Albufera para transmitir a sus clientes el significado e importancia de la Albufera en Valencia.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
× ¿Cómo puedo ayudarte?